Retorno a clases 2022 Aniversario 26

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Desde el 01 de Septiembre del 2021

INSTRUCCIONES

Videotutorial

INSCRÍBETE AQUÍ

Estudiantes nuevos 2022

Avisos Importantes

La Institución da la bienvenida a los estudiantes y padres de familia en este año 2022, los encuentros escolares se realizaran de manera presencial, el próximo 31 de enero.

Inicio de Clases 2022

Valores

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Últimas Noticias

Izada de bandera 12 de octubre

Nuestra institución conmemora el 12 de octubre, con la...

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

https://colmabrija.edu.co/web/wp-content/uploads/2021/09/PROTOCOLO-DE-BIOSEGURIDAD.pdf

La comunicación asertiva

El pasado 17 de junio se realizó una presentación...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

El Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe Y Alegría forma jóvenes con valores morales, sociales, cívicos, y culturales que los compromete como ciudadanos responsables, útiles a la sociedad y a la patria; capacitándolos en educación media técnica para que se proyecten a un futuro productivo que mejore su calidad de vida y la de su comunidad.

Nuestro Escudo

Nuestra Visión

En el año 2020 el Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe Y Alegría será una Institución comprometida con la transformación social, basada en valores cristianos, de justicia, participación y lealtad, mediante procesos educativos integrales de calidad, dirigidos a la población estudiantil de los sectores populares de la ciudadela de Juan Atalaya.